jueves, 15 de enero de 2026
Estamos en un parteaguas, hay que seguir luchando
Creo que las cosas están cambiando, no estoy muy segura…
Venezuela está en un parteaguas, su libertad y autonomía depende de los lideres que surjan para guiarla. En definitiva, el hecho de el ataque de el monstruo naranja de estados unidos, todo fue ilegal, no hubo transparencia ni respeto a la ley. De eso no hay el menor debate, el hecho estuvo mal.
Maduro fue derrocado, Venezuela será “libre”? Es que ya lo dije, y es muy cierto, todo depende de lo que pase ahora, del liderazgo que la guie… No se.
Iran resiste, el pueblo oprimido protesta. Y los oportunistas quieren usar eso para seguir su circo Espero no lo permitan. A esta gente no le importa nada, cuanta gente maten, los civiles heridos, las casas destruídas, nada. Y todo para seguir su genocidio en el pueblo Palestino.
Todo está conectado. Todo.
Cambiando un poco el tema, pero es algo que pensé hace un rato y pienso que es importante publicarlo. Gente, por favor, hablando de los monstruos asquerosos, grotescos, repugnantes. Por favor, dejen de insultarme de esa manera. Me humillan completamente al compararme con, ¿“las Kardashians”? Seriously? Gente, no no no. Es insultante completamente. Esa gente siempre ha sido absolute trash, gente grotesca sin cerebro, ahora son las prostitutas asquerosas, oportunistas, toxicas, berrinchudas que quieren robarse la IDENTIDAD de otra mujer, y hacen todo un circo mediático para lograrlo, pero no se esperaban que esa mujer tuviera mas cerebro que todos ellos juntos. Por favor, no me insulten al compararme con ninguna de ellas, que asco, por favor gente. Acuerdense, “Be a Greta, not a Kim”… A Greta, gente! Greta.
Vamos a tener paz y vamos a ser héroes. ¿Eliminar todo lo que son las Kardashians? Omg, is past due, c´mon… Salvar al mundo de toda la fealdad, asquerosidad grotesca de esa gente. Son muy corrientes y siempre lo han sido. Lo corriente está en la mente, y ellos hacen las cosas siempre mal, son tramposas y oportunistas, lo que hacen es robar algo y luego tomarse el crédito de ello. Eso está mal, son tramposas, sucias, bajas. ¿Feminismo? ¿Con ellas? ¿En serio? ¿¿¿Por que no les pides “Feminismo” de ellas hacia mi???… DOUBLE FUCKING STANDARDS!… You´re not worth it, you don´t even understand anything. Change already, and leave me alone.
I think that´s it for today. I´m dating a new dude… I´m getting to know him, i´m really interested… He´s great… I remember i loved him, he was the perfect man, he has a lot of “perso”, how we say in spanish. He´s strong and interesting. I remember his sarcastic sense of humour… * heart eyes * That´s what i loved the most about him. His prescence and confidence. I´m glad now he loves me. A little bit complicated, and “weird”, that´s how they described it, who knows… But anyways, I´m intrigued and happy. Excited to get to know my high school crush this way.
And the other one… I think we´re dating too, we kind of chilled in my room and had two dates. He´s really interesting and i can read him easier than other people. He´s cool… nice. I see that he´s some kind of guy that knows the game, he´s a player himself sometimes, and you get bored after a while… At least that´s what happened to me… but i never used people, even at “the game”, i heal people, that´s my thing… And stays forever, i do it without wanting anything back or anything, is just how i am…
Anyways, i´m excited about him too, I think a little confused, i have to recognize, but all good… I´m curious about what he has to say. I hope is not more humiliations or sick, crazy things, you never know.
Es que…. Yo no se quien se los pidió. No se quien les dio la autoridad para hacer eso. Is not right. Además, no tendría que tener que hacer nada para recuperar mi libertad, que respeten mi privacidad, que respeten mi identidad. Es respeto, lo mas basico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario